martes, 28 de agosto de 2012

No me doy por vencido - Luis Fonsi - Letra y Acordes

"No me doy por vencido" es el segundo sencillo más visitado en Youtube del cantante puertoriqueño Luis Fonsi, con más de 25 millones de visitas.

El tema salió a promoción el 8 de Agosto de 2008, y forma parte del álbum "Palabras del silencio", de donde también se desprende su más grande éxito "Aquí estoy yo".

Les comparto la Letra y Acordes de este bonito tema.



Originalmente la pieza está en tonalidad de Re Sostenido, pero en esta ocasión, les comparto los acordes con tonalidad en Re Mayor.

Intro       Riff 1

    D                  A  F#7          Bm  G              A
e--------------------------------------------------------------|
B--10-10-10-10--8-7-5--5-5-7—-8-7-5-7-------------5-7-5-----10-|
G--11-11-11-11--9-7-6--6-6-7—-9-7-6-7--7--7--7--7-6-7-6--------|
D--------------------------------------9--9—-9--9-------6/7----|
A--------------------------------------------------------------|
E--------------------------------------------------------------|
        
             D   Dsus4
Me quedo callado,
 D                  A
soy como un niño dormido,
                F#7                        Bm
que puede despertarse con apenas sólo un ruido,
                     G                         Em
cuando menos te lo esperas cuando menos lo imagino,
                      A                  D   Dsus4   D        
sé que un día no me aguanto y voy y te miro.

 
Y te lo digo a los gritos,
y te ríes y me tomas por un loco atrevido,
pues no sabes cuanto tiempo, en mis sueños has vivido,
ni sospechas cuando te nombré.

CORO
D Dsus4                   A  
Yo, yo no me doy por vencido,
F#7                   Bm
yo quiero un mundo contigo,
G                 Em               A                    D   Dsus4
juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro,
                 G D/F# Em
una señal del desti-i-no,
                     A                     D  Dsus4
no me canso no me rindo no me doy por vencido.

 
Tengo una flor de bolsillo,
marchita de buscar a una mujer que me quiera,
y reciba su perfume hasta traer la primavera,
y me enseñe lo que no aprendí, de la vida.

Que brilla más cada día,
porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría,
porque el corazón levanta una tormenta enfurecida,
desde aquel momento en que te vi.

 
CORO
                         A                     G
...no me canso, no me rindo, no me doy por vencido
 
PUENTE
        D/F#               Em        C
Este silencio esconde demasiadas palabras,
G       D/F#        Em               A
no me detengo, pase lo que pase seguiré.

CORO

SOLO    D   Dsus4  A   F#7  Bm

Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del desti-i-no,
                     A                       D        Riff 2
no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.  Uhh! Uhh! Ohh!

 
Riff 2
e-------2-------0-------2----|
B-----------------------3----|
G---0h2----2-0-----0----2----|
D-----------------------0----|
A-----------------------0----|
E----------------------------|

No hay comentarios:

Publicar un comentario