domingo, 26 de agosto de 2012

Desde Cuando - Alejandro Sanz - Acordes para Guitarra




      D9/G  D           A              Bm
Ya no duele, porque al fin ya te encontré,
Bm/A   D9/G D              A
hoy te miro, y siento mil cosas a la vez.
G9                   D
Mira si busqué mira si busqué,
      A                Bm
tengo tanto que aprender,
F#m                       G/D
todo lo que tengo es tu mirar.

De mis recuerdos, salen brisas a bordar,
las locuras, que tú me quieras regalar.
  G9                   D
Y mira si busqué mira si busqué,
       A         Bm
tengo tanto para dar,
 F#m                  Bm
reconozco puertas que yo sé,
    F#m                  G         A4 A
se abren solamente alguna vez, así de poco.

CORO
D                  A/C#     Bm
Desde cuando te estaré esperando,
               Bm/A   G
desde cuando estoy buscando,
             D/F#   Em            A4     A
tu mirada en el firmamento estás(va) temblando.

 
Te he buscado en un millón de auroras,
y ninguna me enamora como tú sabes
y me he dado cuenta ahora.

PUENTE
G                A      Bm
Puede parecer atrevimiento,
       F#m           G
pero es puro sentimiento,
         D/F#              A4  A7
dime por favor tu nombre.

SOLO  G  D  A  Bm   G  D  A 

 
Yo te llevo, por las calles a correr,
vamos lejos, más allá de lo que crees.
Y si pregunto bien, si pregunto mal,
tengo tanto que ofrecer,
abro puertas que alguien me cerró,
       G                     A
y no busco más sentido a mi dolor,
mira no me vuelvas loco.

CORO

PUENTE
...dime por favor tu nombre
no me vuelvas loco.

CORO
            Bm/A   G
...y ninguna me enamora,
D/F#   Em            A4     A
y al final cuando te encuentro,
         D
estabas sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario