miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuando me enamoro - Andrea Bocelli (vivo Las Vegas)




Intro    Bbmaj7   Bb6       (4)              Bbmaj7   113331
                                             Bb6      X1303X

 Bb               Bbmaj7
Cuando me enamoro, doy toda mi vida,
Bb                     F
a quién se enamora de mí,
                Cm7
y no existe nadie que pueda alejarme,
F                       Bb       A  Amaj7  A
de lo que yo siento por ti.

A                           Bm7     E
Dicen que no sabré, buscarte flores,
Bm7               E               A
que no podré ofrecerte, ningún regalo.
Dicen que yo he sufrido, de mal de amores,
y que mi corazón, no se ha curado.

Bb                          Cm7    F
Pero eso no es así, y tú lo sabes,
Cm7             F         F7 
tú me conoces bien, y cuando

CORO
Bb                   Bbmaj7
Cuando me enamoro, doy toda mi vida,
Bb                     F
a quien se enamora de mí,
                   Cm7
y no existe nadie, que pueda alejarme,
F                       Bb  F#
de lo que yo siento por ti.

B                Bmaj7
Cuando me enamoro, doy toda mi vida,
B                      F#
a quien se enamora de mí,
                C#m7
y no existe nadie, que pueda alejarme,
F#                      B
de lo que yo siento por ti.

SOLO   Bb  F  Bb      B 

Bb             Bbmaj7          Cm7   F
Yo quiero ser feliz, siempre contigo,
Cm7              F        F7
todos comprenderán, que cuando

CORO

                             B   Bmaj7
...de lo que yo siento, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario