martes, 28 de agosto de 2012

Cuando me enamoro - Enrique Iglesias - Letra y Acordes

"Cuando me enamoro" es un sencillo interpretado por Enrique Iglesias junto con Juan Luis Guerra.

Fue nominado a canción del año en los Premios Grammy Latino del 2010, quedando en segundo lugar tan sólo después de "Mientes" del grupo mexicano Camila.

Les comparto la letra y acordes para acompañamiento musical.





Tonalidad original en DO SOSTENIDO

Intro   Dm                              
        Uh!, uh! uh!, uh! uh! uh! uh! uh!, uh! uh!,
                  C             C 
  uh! uh! uh! uh! uh!, uh! uh!, uh!, uh! uh!

     Dm
Si pudiera bajarte una estrella del cielo,
     F
lo haría sin pensarlo dos veces,
           C                        G
porque te quiero ay!, y hasta un lucero.

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
sería un velero en la isla,
de tus deseos oh!, de tus deseos oh!

PRECORO
        Am
Pero por dentro,
                                    F
entiende que no puedo y a veces me pierdo.

CORO
                C
Cuando me enamoro, a veces desespero cuando me enamoro,
                                                                              G
cuando menos me lo espero me enamoro,
                                            Dm
se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo,
    F                C
sonrío, cuando me enamoro.

Intro

Si la luna seria tu premio,
yo juraría hacer cualquier cosa,
por ser su dueño ay!, por ser tu dueño.
 
Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos,
en tus sueños no sigues dormida,
que es verdadero ay! no es un sueño no!

PRECORO II
Me alegro,
que a veces el final no encuentre su momento, oh no!

CORO (2)

FINAL   Dm                               
        Uh!, uh! uh!, uh! uh! uh! uh! uh!, uh! uh!,
                                 
     uh! uh! uh! uh! uh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario