lunes, 20 de agosto de 2012

Michel Teló - Ai se eu te pego - Letra y Acordes

Ai Se Eu Te Pego es el sencillo que alcanzó éxito mundial del cantante y compositor brasileño de 31 años Michel Teló.

Michel Teló se dio a conocer en 1994, pero no fue sino hasta el 2011 que obtuvo fama mundial.

Ai se eu te pego es cantada originalmente en lengua portuguesa y aún así es coreada por millones de personas a través del mundo. El video oficial alcanza más de 40 millones de visitas, aunque se contabilizan más de 100 millones en total por todos los video subidos en youtube de este tema.

Existe una versión que canta al lado del cantante estadounidense Pitbull además de la versión en inglés "If I catch you".

Espero puedan disfrutar de la música con sus acordes originales!!



CORO
  B     F#
Mossa, mossa,
  G#m          E
assim você me mata,
 B           F#       G#m          E
ai se eu te pego ai, ai se eu te pego.

Delícia, delícia
sssim você me mata,
ai se eu te pego ai, ai se eu te pego eh!.

INTER  B  F#  G#m  E  B  F#   E

 B       F#   G#m   E
Sábado, na balada,
B           F#         G#m    E
a galera começou a dançar,
B            F#         G#      E
e passou a menina mais linda,
        B            F#      G#m     E
tomei coragem, e comecei a falar.



CORO
INTER   B  F#  G#m  E  B  F#   E

Sábado, na balada,
a galera começou a dançar,
e passou a menina mais linda,
tomei coragem, e comecei a falar.



CORO

INTER   B  F#  G#m  E  B  F#   E

CORO

B  F#  G#m  E  B            F#             E
                Que delicia eh, ai se eu te pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario