jueves, 15 de junio de 2017

Yo Quiero ser Como mi Papá - Topo Gigio



Intro    G   D   A   D

          D    A        D
Quisiera ser, como mi papá,
                                    A
haré un bigote con la crema de rasurar,
       G                         D
su corbata y sus zapatos me pondré, sí sí,
       A                  D
y me iré, como él a trabajar.


CORO
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.


G  D  A  D

           D    A         D
Yo quiero ser, como mi papá,
                                   A
de una escoba haré una caña de pescar,
       G           D
y como él, yo pescaré,
         A                         D
haré mi bote con la tabla de planchar.


CORO
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.

G  D  A  D
“Cómo me gusta hacer las cosas que hace mi papá”.


          D    A        D
Quisiera ser, como mi papá,
                                    A
me haré un bigote con la crema de rasurar,
       G                         D
su corbata y sus zapatos me pondré,
       A                  D
y me iré, como él a trabajar.


CORO
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.


“Sí, a mí me gustaría mucho ser como mi papá 
porque él es bueno,
y yo, yo quiero mucho a mi papá, 
sí, yo quiero mucho a mi papá”.


CORO
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.


CORO
           A             D
Como mi papá, como mi papá,
  G          D       A            D
qué lindo sería parecerme a mi papá.

10 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy nuevo en esto de la guietarra. Alguien me puede decir con que ritmo se toca? gracias y perdón si me pregunta resulta ser obvia. Gracias de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Muy buena pregunta.
      Hay varias maneras en que las puedes tocar en la guitarra.
      La primera sería lo que le llaman "tun dat tun dat" donde en primer "tun" sería el bajo principal y el dat es rasgueo hacia abajo. El segundo "tun" sería el bajo secundario.

      Otra manera sería tocar con puros rasgueos hacia abajo. En este caso serían 4 en las primeros renglones y algunos serían de dos rasgueos. Todo cuestión de oído.

      Se me ocurren dos posibilidades más. Si gustas, contáctame para explicarte los demás, o si tienes alguna duda.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola, consulta que notas son las letras G D A

    ResponderEliminar