viernes, 16 de junio de 2017

Cuando yo quería ser grande (Mi Padre) - Alejandro Fernández





Original en FA menor (Poner Capo en 1er traste)
 
Intro     Am/F#   B7   Em    E7   Am   Em   B7   Em   
 
    Em
Se van perdiendo en el tiempo, mis años,
                Am/F#       B7
se van quedando muy lejos,
                    /F#       B7
ya no me lleva mi padre la mano,
                 Em
solamente, sus consejos.


E7
Viven en mí los recuerdos de niño,
                       Am
cuando una estrella deseaba,
                    Em
cómo recuerdo a mi padre,
                B7
que con eso sonreía
             Em
mientras mi madre miraba.


                   Em
Años que vienen despacio,
                          Am/F#    B7
primero, con que lentitud avanzan,

cómo quería ser grande recuerdo,
                 Em
para no quedarme en casa.


E7
Y acompañar a mi padre, muy lejos,
                 Am
tal vez hasta el fin del mundo,
                     Em
porque mi padre era fuerte,
              Am/F#
era muy inteligente,
B7        Em
era mejor, que ninguno.


             E7       Am           D7
Hoy ya no quiero que pasen los años,
                 G            C
porque mi padre, ya está viejo,
                       Am/F#          B7
se le han cubierto de arrugas sus manos,
                 Em
y de nieve sus cabellos.


     E7             Am           D7
Oh! Señor detén el tiempo te pido,
            G           C
porque Tú puedes hacerlo,
                         Am                
porque yo en verdad no entiendo Dios mío,
     B7                Em    Am/F#  B7  Em
porque, se nos va lo bueno.


                    Em
Cuando se cansen un día tus pasos,
                    Am/F#       B7
yo quiero ser quien los cuide,
                /F#                B7
mientras tanto dame el brazo, y vamos a ver,
            Em
qué vas a decirme.


FINAL     Am/F#     B7      Em

No hay comentarios:

Publicar un comentario