viernes, 2 de junio de 2017

Hoy tengo que decirte papá - Timbiriche




Intro   F  C/E  Eb  Bb/D  Db  F/C  Bb  C

     F                  C/E
Hoy tengo que decirte papá,
       Eb          Bb/D
que el tiempo nada cambiará,
    Db            F/C
estaremos siempre juntos,
         Bb           C
todo el tiempo sin parar.

     F                  C/E
Hoy tengo que decirte papá,
      Eb            Bb/D
te quiero más que a nadie,
   Db               F/C
y cuando estoy a tu lado,
        Bb       C   F
todo el miedo ya se va.


CORO
                   Bb       C
Y a veces cuando llegas de noche,
        /Bb Am7      Dm
y el sueño ya me venció,
     Gm7                   F/A
tú estás junto a mí, y me miras dormir,
      Bb           C
y me siento tan feliz.

         Bb               C  
Voy a crecer a tu gran tamaño,
      /Bb     Am7      Dm
y el mundo veré, como tú,
     Gm7                F/A
y te comprenderé, mucho más y mejor,
     Bb         C
y la vida venceré.


    F                   C/E 
La lá la lá la lá la la lá,
    Eb        Bb/D 
la lá la lá la lá la lá,
   Db          F/C 
la lá la lá la lá la lá,
          Bb       C
la la lá la la la lá.


     F                   C/E
Hoy tengo que decirte papá,
       Eb          Bb/D
que el tiempo nada cambiará,
    Db            F/C
estaremos siempre juntos,
        Bb7maj        C
todo el tiempo sin parar.

    F                   C/E
Hoy tengo que decirte papá,
      Eb          Bb/D
te quiero más que a nadie,
       Db            F/C
y cuando estoy a tu lado,
        Bb       C  F
todo el miedo ya se va.


CORO
          Bb               C
Y a veces cuando llegas de noche,
           Am7      Dm
y el sueño ya me venció,
     Gm7                   F/A
tú estás junto a mí, y me miras dormir,
     Bb            C
y me siento tan feliz.

         Bb               C
Voy a crecer a tu gran tamaño,
             Am7      Dm
y el mundo veré, como tú,
     Gm7                F/A
y te comprenderé, mucho más y mejor,
     Bb         C
y la vida venceré.


    F                   C/E 
La lá la lá la lá la la lá,
    Eb        Bb/D 
la lá la lá la lá la lá,
   Db          F/C 
la lá la lá la lá la lá,
          Bb       C
la la lá la la la lá.            (4)


Basado en la transcripción de Aramhv Vazquez en:
https://acordes.lacuerda.net/timbiriche/hoy_tengo_que_decirte_papa-2.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario