lunes, 10 de septiembre de 2012

Yo tengo tu love - El sie7e



Intro    G  D  Em  C

     G
No tengo un celular con diamantes,
           D  (D/F#)
de muchos kilates pa’ impresionar,
      Em
pero tengo una buena conversación,
          C
con la que te enamoro más y más!

No tengo un Jet Privado,
que compré con la Black Card,
pero tengo una guagua vieja,
con la que siempre vamos a pasear.

No tengo ropa de Versace,
ni musculatura dura pa enseñar,
pero tengo un par de brazos desnudos,
que muy fuerte te van abrazar.

No soy como Mariah Carey,
con un jacuzzi lleno de agua Evian,
pero tengo una chocita en la playa,
pa' que te bañes con agüita de mar.

PRECORO I
        G
Ricky tiene cara linda Enrique Iglesias los millones
        D
y Aventura las mansiones pero...

CORO (2)
              G
Yo tengo tu amor,
             D
I got your love,
             Em
yo tengo tu amor,
              C
yo tengo tu love, yeah!

G  D  Em  C

El tiempo vale más que un Rolex,
y el amor más que un table dance,
el amigo más que un peso en el bolsillo,
como el que tú acabas de gastar.

Hablar vale más que un iPhone,
y más cuando alguien te quiere escuchar,
saber vale más que el diploma,
como el que tú acabas de enmarcar.

El compromiso vale más que el anillo,
no hay palabra si no hay corazón,
el silencio vale más que un grito,
cuando el grito no es por amor.

Tu mirada vale más que el oro,
enseñarte vale más que un tabú,
y aunque pueda tenerlo todo todo,
nunca hay nada si me faltas tú.

PRECORO II
Chayanne baila bien bonito Fonsi canta afinaito
Juanes los grammys latinos pero...

CORO  (2)

SOLO   G  D  Em  C

No estoy entre los más bellos,
de People en Español,
pero tu mirada me dice,
que soy el Brad Pitt de tu corazón, je!

PRECORO III

Lady Gaga está en el Twitter y también en el facebook,
Justin Bieber en YouTube pero...

CORO (4)

G
Yo tengo tu amor,
D
yo tengo tu love,
Em                    C
yo tengo tu amor, mmmmj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario