viernes, 7 de septiembre de 2012

Dígale - David Bisbal




Intro     Bm  G  D  Asus4  A    Bm  G  Asus4  A

Bm       A        G          D
No ha podido olvidar, mi corazón,
  Em7
aquellos ojos tristes,
   Asus4           A
soñadores que yo amé.

Bm   Bm/A           G           D
La dejé por conquistar, una ilusión,
Em7            D/F#
y perdí su rastro,
                    G
y ahora sé que es ella,
             Asus4  A
todo lo que yo buscaba.

CORO
    F#7      Bm
Y ahora estoy aquí,
            Em7         (D)       Asus4  A
buscándola de nuevo y ya no está, se fue,
                     D
tal vez usted la ha visto
     A/C#         Em7
dígale, que yo siempre la adoré,
       D/F#
y que nunca la olvidé,
        G                          Asus4   A
que mi vida es un desierto y muero yo de sed.

    F#7   Bm     (A)
Y dígale también,
               Em7             Asus4   A
que sólo junto a ella puedo respirar,
                         D
no hay brillo en las estrellas
       A/C#           G        F#m
ya ni el sol, me calienta y estoy,
    E                   G
muy solo aquí, no sé a dónde fue,
     Asus4    A     Bm   G  A  D  G  D/F#  Em7  F#7    
por favor dígale usted.


Fueron tantos los momentos que la amé,
que siento sus caricias,
y su olor está en mi piel.

Cada noche la abrazaba, junto a mí,
la cubría de besos,
y entre mil caricias,
la llevaba a la locura.

CORO

Bm   G   D  A    (3)      G   Asus4  A  Bm

No hay comentarios:

Publicar un comentario