viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo quisiera - Reik



Intro  A  D  (2) 

A              D
Soy tu mejor amigo,
                Bm
tu pañuelo de lágrimas,
              E
de amores perdidos.

Te recargas en mi hombro,
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.

PRE 1
                D
Y me dices porque la vida es tan cruel
             C#m
con tus sentimientos,
              Bm             A
yo solo te abrazo, y te consuelo.
D                               C#m
Me pides mil consejos para protegerte
                   Bm
de tu próximo encuentro
                E
sabes que te cuido.

CORO
                 D
Lo que no sabes es
que yo quisiera ser ese por quien
          C#m               
tú te desvelas y te desesperas,
       Bm                           
yo quisiera ser tu llanto,
           A
ese que viene de tus sentimientos.

Yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras,
de mi siempre enamorada.

D  C#m  Bm  A

Tú te me quedas viendo,
y me preguntas,
si algo me está pasando.


PRE 2
Y yo no se que hacer
si tú supieras que me estoy muriendo,
quisiera decirte, 
lo que yo siento.

Pero tengo miedo de que me rechaces,
y que sólo en mi mente
vivas, para siempre.


CORO (2) por eso yo quisiera ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario