sábado, 8 de septiembre de 2012

Mientes tan bien - Sin bandera




Intro    Riff 1  

Riff 1
     G  D/F#    G                   D/F# 
e------------------7---8--7-------------7---8--7---------
B------------------8--10--8-------------8--10--8---------
G-----------------7----------9--7------7----------9--7---
D----------------9--------------9-----9--------------9---

Am                  D      D/F#      G  D/F#
Que te quedaras conmigo una vida entera,
C                   D           D/F#   G  D/F#  
que contigo adiós invierno solo primavera,
Em                   D                  C
que las olas son de magia y no de agua salada,
          C/B                Am  Am/G              D/F#
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.

C
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,
yo me trago tus palabras tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.

PRECORO
             C                     D
Cuando dices siento, siento que eres todo,
      D/F#    G          D/F#     Em
cuando dices vida yo estaré contigo,
Em7    C                  D
tomas de mi mano y por dentro lloro,
               G             D/F#     Em
aunque sea mentira me haces sentir vivo
           Em7       C                  D  D/F#
aunque es falso el aire, siento que respiro.

CORO
C            D                   G  D/F#
Mientes tan bien, que me sabe a verdad,
                Em            Em7
todo lo que me das, y ya te estoy amando.
   C             D                        Em
Mientes tan bien, que he llegado a imaginar,
           Em7             A                        C  D/F#
que en mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel,
             Em
mientes tan bien.

PRECORO

CORO
A                         C  D/F#
... y aunque todo es de papel
         Intro
mientes lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario