viernes, 21 de julio de 2023

Me vas a echar de menos - José José - Letra y Acordes



Intro   A  F#m7  Bm7  E  E/D  C#m7         F#7(b13)   2XX330   
        F#7(b13) F#7  Bm7  E7sus4           E7sus4    020200

                                             F#dim    XX1212

                                             E9sus    0X423X   

                  Amaj7                     E7(b13)   0X011X 

Me vas a echar de menos,

                  F#dim            Bm   Bmmaj7  Bm7    

cuando veas la lluvia y no esté junto a ti,           

  Bmmaj7     E9sus (Bm7/E)        E7sus4  E7(b13)    

y buscarás mi mano, para apretarla fuerte,

         Amaj7    Bm7 

y vas a maldecir.

 

                    Amaj7   

Me vas a echar de menos,

                  F#dim (ó G#7)      Bm   Bmmaj7  Bm7   

cuando te sientas sola, en brazos de otro amor,

   Bmmaj7        E9sus(Bm7/E)       E7sus4  E7(b13)     

y sepas que aun existo, y que vivo mi vida,

         Amaj7       Em7 A7

o a lo mejor ya no.                      Dm/F ó F6    1X323X

                                         Ddim ó Fm6   1X313X

                                               F#m6   XX1222

CORO                                              

                 Dmaj7      Dm/F (tmb suena Ddim ó Fm6)

Y me estarás llamando, cada 20 de Abril,

                    Amaj7/E                     F#m6

y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí,

                    F#m    F#mmaj7               F#m7

y te pondrás muy triste, pensando en lo que hiciste,

   F#m6       E7sus4    E7

y no podrás fingir.

 

                    Amaj7   

Me vas a echar de menos,

                  F#dim             Bm   Bmmaj7  Bm7   

cuando tu suerte cambie, y algo te salga mal,

 Bmmaj7           Bm7/E               E7sus4  E7(b13)     

y no me tengas cerca, para decirte calma,

            Amaj7    Bm7 

todo se arreglará.

 

                    Amaj7

Me vas a echar de menos,

                   F#dim         Bm   Bmmaj7  Bm7   

cuando llegue la noche, y te acuerdes de mí,

  Bmmaj7         Bm7/E                  E7sus4  E7(b13)     

y llorarás de rabia, de pensar que fui tuyo,

          Amaj7    Em7  A7

y tanto que lo fui.

 

CORO

                 Dmaj7      Dm/F (tmb suena Ddim ó Fm6)

Y me estarás llamando, cada 20 de Abril,

                    Amaj7/E                     F#m6

y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí,

                    F#m    F#mmaj7               F#m7

y te pondrás muy triste, pensando en lo que hiciste,

   F#m6       Bm7/E    Em7  A7

y no podrás fingir.

 

               Dmaj7               Dm/F

Y querrás olvidarme, y no me olvidarás,

              Amaj7/E                 F#m6

y vendrás a buscarme, y no me encontrarás,

                      Bm7                B7(ó Bm7/E)  E7sus4

y hasta en tus ratos buenos, me vas a echar de menos,

             A (FINAL)

y cada día, más.

 

FINAL   A  F#m7  Bm7  E  E/D  C#m7                 

       F#7(b13) F#7  Bm7  E7sus4  Amaj7          

No hay comentarios:

Publicar un comentario