martes, 18 de julio de 2023

Adiós muchachos - Carlos Gardel - Letra y Acordes


 

Intro     E7   Am   G7   C    F    Fm   C   G  C
 
          C          E7              F

Adiós muchachos compañeros de mi escuela

        G                  C
aula querida de aquellos tiempos,

          C                            G
me toca a mí, hoy a emprender la retirada

                                C
debo alejarme de mi buena muchachada.

 

          C             E7         F

Adiós muchachos ya me voy y me retiro,

              G             C
contra el destino nadie se opone,

                   C7             F   Fm
se terminaron para mi todas las clases

         C           G         C
nos despedimos de nuestro plantel.

 

             E7                       Am

Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos

                 G7                      C
de los buenos momentos que antaño disfruté

                F         Fm     C
cerca de mis maestros tan abnegados

                 G                C

y sus buenos consejos jamás olvidaré.

 

              E7                      Am
Ellos me dirigieron por la escabrosa senda,

                  G7                   C

venciendo la ignorancia llenándome de luz,

                 F       Fm     C

por eso hoy les pido que me perdonen

                  G7              C

todos los malos ratos que les causé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario