martes, 18 de julio de 2023

Las Golondrinas - Mariachi Vargas de Tecalitlán - Letra y Acordes



Intro   A7   D   D7   G    A7    D   Em  A7   D
 
   A7     D            Em  A7
A donde irá veloz y fatigada,
          D                  A7  
la golondrina que de aquí se va,
            D          D7        G
así en el cielo se hallará extraviada
    A7       D     Em      A7    D
buscando abrigo y no lo encontrará.

CORO I
            A7               D
Junto a mi pecho, hallará su nido,
           Em A7  Em    A7      D
en donde pueda, la estación pasar.
   A7         D         D7        G
También yo estoy, en la región perdido,
      A7    D  D#dis Em    A7        D
¡Oh cielo santo!, y sin poder volar.
 
INTER   A7  D   D7   G    A7    D   Em   A7   D
 
CORO I
             A7              D
Junto a mi pecho hallará su nido,
          Em  A7 Em   A7       D
en donde pueda, la estación pasar.
  A7          D          D7       G
También yo estoy, en la región perdido,
     A7    D   D#dis  Em    A7      D
¡Oh cielo santo! adiós adiós, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario