jueves, 15 de junio de 2023

Cosa más bella - Eros Ramazzotti

 



Original en C# (Colocar capo en 1er traste)


Intro    C   F(5)   (4)                    F(5)    587565 
 
C          F(5)
Cómo comenzamos yo no lo sé,
C               F(5)
la historia que no tiene fin,
C           F(5)
ni como llegaste a ser la mujer,
C            F(5)
que toda la vida pedí.
 
PRECORO 1
G             F(5)     G
Contigo hace falta pasión,
      F             G
y un toque de poesía,
         F(5)     G   G/F
y sabiduría pues yo,
  G/E        G/D   C
trabajo con fantasías.
 
Recuerdas el día que te canté,
fue un súbito escalofrío,
por si no lo sabes te lo diré,
yo nunca deje de sentirlo.
 
PRECORO 2
 
Contigo hace falta pasión,
no debe fallar jamás,
también maestría pues yo,
                     D
trabajo con el corazón.
 
CORO
            F#m7           G
Cantar al amor ya no bastará,
Em       A    D
es poco para mi,
             F#m7              G
si quiero decirte que nunca habrá,
E7                  D
cosa mas bella que tú,
F#7                  Bm
cosa mas linda que tú,
C            G
única como eres,
D/F#                Em
inmensa cuando quieres,
   A              G C G
gracias por existir.
 
 
Como comenzamos yo no lo sé,
la historia que toca su fin,
que es ese misterio que no se fue,
lo llevo aquí dentro de mi.
 
PRECORO 3
 
Serán los recuerdos que no,
no dejan pasar la edad,
serán las palabras pues yo,
sabrás mi trabajo es la voz.
 
CORO
 
D  F#m7  G  Em  A  D    D  F#m7  G  
                  
Cosa más bella que tú...
 
F#m7  G
 
 Em         A     D   F#m7   G
gracias por existir
 Em       A         D       F#m7   G
cosa mas bella que tú, que tú, oh!
 Em          A   D
gracias por existir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario