jueves, 1 de agosto de 2013

Tan Sólo Tú - Franco De Vita feat. Alejandra Guzmán



Intro   Riff 1

Riff 1
     Em        Am        D        Bm
e--3-------------3----2-------------5--------|
B------5-----1-------------3-------3---------|
G----4---4-----2--(2)----2---2---4-----(4)---|
D--------------------(0)---------------------|
A-----------(0)-----------------(2)----------|
E-(0)----------------------------------------|

   Em        Am         D(5)
e--3-------------3------5-----|
B------5-----1----------7-----|
G----4---4-----2---(2)--7-----|
D-----------------------7-----|
A-----------(0)---------------|
E-(0)-------------------------|

(n) No se toca en el original pero se puede acompañar

Riff 1
Em      Am
Tú, me das,
     D                           Bm
las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero,
   Em       Am
y tú, me das,
    D(5)                      D(5)  Re en el quinto traste
el aire que respiro.

Riff 1 con bajeo
Em     Am
Tú, serás,
     D                       Bm
lo que tanto buscaba y yo creía que no existía,
   Em      Am
y tú, vendrás,
    D                   /C
robándome la vida pa fundirla con la tuya,
    /B                            Am7
y qué será de mí cuando en tus brazos yo descubra...

CORO I
C          D
Que tú, serás,
    G                      C   /C  /B
el cielo que jamás podré tocar,
      Am7            D
es imposible ya lo sé,
C      G
abrázame.

(mismos acordes y Riff 1)
Tú, me das,
un golpe de energía cuando estoy sin batería,
y tú, me das,
la vida en un instante.

Tú, serás,
la historia más bonita la que nunca se te olvida,
y tú, vendrás,
entregando tu vida para hacerte con la mía,
y qué será de mi cuando en tus besos yo entendía...

CORO II
C          D
Que tú, serás,
     G                       C   /C  /B
el cielo que jamás, podré tocar,
     Am7            D
es imposible ya lo sé,

CORO III
               C      D
Que tan sólo tú, me das, me das,
    G                             C  /C  /B
la vida que yo siempre quise para mí,
        Am7              D
pero es imposible ya lo sé,
  C     G
perdóname.

PUENTE
    A7           D                     /C                   /B
Por pensar solo en mí (por pensar solo en mí por pensar solo en mí)
A7       D                 /C           /B
por no darte más de lo que te doy (por no darte más de lo que te doy)
                 A7    D               /C                    /B
por amarte, simplemente (no me pidas hacer lo que no puedo hacer)
Am7
si tú quieres y puedes olvídame...

CORO IV
 C       D
Tú, serás,(serás),
     G                      C   /C  /B
el cielo que jamás podre tocar,
      Am7           D
es imposible ya lo sé.

CORO V
              C      D
Que tan solo tú, me das, (me das),
    G                           C
la vida que yo siempre quise para mí,
                 /C      /B
(la vida que yo siempre quise),
          Am              D
pero es imposible ya lo sé,
              C      D
que tan solo tú, serás,

SOLO    G   C  /C  /B

FINAL
           Am7           D
pero es imposible ya lo sé,
  C      G   C   Bm
perdóname, uhh! Uhh!
Am7        G
    perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario