martes, 13 de agosto de 2013

Otra como tú - Eros Ramazzotti





Original con capo en el 1er traste


Intro     F   Em   Dm   G   Am     (2)


             F
No puede haber,
            Em
donde la encontraría,
         Dm  G           Am
otra mujer, igual que tú.


             F
No puede haber, (desgracia semejante)
             Em
desgracia semejante, (encontrar otra mujer)
        Dm                     G             C
otra mujer, (desgracia semejante) igual que tú.


PRECORO I                                       Asus2    X02200
       Am                Asus2
Con iguales emociones, con las expresiones
  Am                             C
que en otra sonrisa no vería yo.
      Am
Con esa mirada atenta, tan indiferente
                             C
cuando me salía de la situación.
 

        Dm
Con la misma fantasía, la capacidad de aguantar
          /E    F   /E   Dm
el ritmo despiadado, uh oh!
                       Gsus4  G
de mi mal humor, ñeh! ra uh! ooh!


CORO
C         G      Dm
Otra no puede haber,
         C             G    Dm
si no existe me la inventaré,
C        G    Dm
parece claro que,
        C         G      Dm
aun estoy envenenado de ti,
      Dm E  Am     Dm  G     F  G  Am   C
es la cosa más, evidente.


PRECORO II
       Am                Asus2
Y me faltan cada noche, todas tus manías,
 Am                            C
aunque mas enormes eran sí las mías.
       Dm
Y me faltan tus miradas, porque sé que están allí,
                    /E    F   /E   Dm                         
donde yo las puse apasionadas, uh oh!,
                         Gsus4   G
justo sobre ti, na ra uh oh!


CORO II
G
  Parece claro,
C         G      Dm
Otra no puede haber,
         C             G    Dm
si no existe me la inventaré, oh yea!
C        G    Dm
parece claro que,
        C         G      Dm
aun estoy envenenado de ti.


SOLO   D  A  Em  (4)


FINAL
      Em F#  Bm       Em  A
Es la cosa más, preocupante,
G  D/F# Em
          evidentemente preocupante
G           D/F#
no, otra mujer,
     Em
no creo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario