miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuando se va el amor - Kany García Letra y Acordes




Intro   F  Dm  Bb   F

F                                      Gm
 Desde que te fuiste se me escapó el aire,
                                 Bb
y de alguna forma yo me fui de aquí,
                            F
me distraje tanto que acabé en la nada.


Dm                                  Am
  Me costó de a poco levantar las alas,
                          Bb
y te recordaba en cada mañana,
                             F
siempre en aquella taza de café.


PRECORO
Dm                               C/E
  Me quedé pensando si valía la pena,
                               Bb
me fui reponiendo de alguna manera,
                         C
siempre el tiempo cura, siempre el tiempo sana.


CORO
F                                       Gm
  Cuando se va el amor las cosas son más claras, oh oh oh!
C                                    F
  hoy veo lo que tienes, veo lo que dabas.
F                                    Gm
  Cuando se va el amor las cosas son más claras, oh oh oh oh!
C                                         F
  hoy gano lo que pierdes, pierdo lo que ganas.


F                           D7
  La vida que me regalaste,
 
todo el dolor que me causaste,
Gm                   C                        F    Dm   Bb  F
  de tanto que eras hoy te has convertido en nada.



F                             Gm
Tantos me decían que se acabaría,
                                D#
que cuánto sería lo que aguantaría,
                                F
pero el amor siempre ciega la vista.


PRECORO

CORO


SOLO  F  D7  Gm  C

F                           D7
  La vida que me regalaste,

todo el dolor que me causaste,
Gm                   C   F
  de tanto que eras hoy.


F                      Gm
  Cuando se va el amor, las cosas son más claras,
C                                         F    
  hoy veo lo que tienes, hoy veo lo que dabas.
F                                       G7
  Cuando se va el amor las cosas son más claras,
C                                    F
  hoy veo lo que tienes, veo lo que dabas.

F                          D7
  La vida que me regalaste,

todo el dolor que me causaste,
Gm                   C              F            F   D7 Gm C F
  de tanto que eras hoy te has convertido en nada, ye!

FINAL  F            D7         Gm   C   F
       Oh oh oh oh,   oh oh oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario