miércoles, 11 de septiembre de 2024

Creo estar soñando - Los Hermanos Carrión - Letra y Acordes

 


Original en F#

Versión en G


Intro 
 
e-------------------------------2-
B-----------------------------1---
G---------------------0-----2-----
D-----5-------2-----2---2-0-------
A---5---5---2---2-3---------------
E-3-------0-----------------------
 
 
G  Em  C  D7
 
 
G        Em  C
Siempre soñé,
           D7
que tú vendrías a mí,
G          Em  C
hoy que es así,
           D7        G
me siento tan feliz,
             Em
creo estar soñando,
 C           D7      G  Em   C  D7
cuando tú me besas así.
 
 
G         Em  C
Todo mi amor,
          D7
lo tienes tú mi bien,
G       Em  C
mi corazón,
          D7          G
lo tienes tú también,
             Em
creo estar soñando,
 C           D7      G  G7
cuando tú me besas así.
 
 
CORO
    C           Cm
Si te miro bien,
                  G           
no me puedo contener yo ya más,
                     A7
si te beso sí, pero también,
                   D
tengo miedo de perder, tu amor,
                  D7
Oh! mi amor, no me dejes.
 
 
 
G        Em  C
Siempre soñé,
           D7
que tú vendrías a mí,
G          Em  C
hoy que es así,
           D7        G
me siento tan feliz,
             Em
creo estar soñando,
   C         D7      G  G7
cuando tú me besas así.
 
 
CORO
    C           Cm
Si te miro bien,
                  G           
no me puedo contener yo de amar,
                     A7
si te beso sí, pero también,
                   D
tengo miedo de perder, tu amor,
                  D7
Oh! mi amor, no me dejes.
 
 
 
G        Em  C
Siempre soñé,
           D7
que tú vendrías a mí,
G          Em  C
hoy que es así,
           D7        G
me siento tan feliz,
             Em
creo estar soñando,
   C         D7      G  Em   C  D7 
cuando tú me besas así,
G            Em
creo estar soñando,
   C         D7      G  Em   C  D7 
cuando tú me besas así,
G            Em
creo estar soñando,
   C         D7      G  Em   C  D7 
cuando tú me besas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario