miércoles, 28 de agosto de 2024

Sabes una cosa - Luis Miguel - Letra y Acordes




Intro    Dm7   G7  Cmaj7   Fm7  Bb7  D#maj7  Dm7      
 
 
   G7        C
Sabes una cosa,
                   Dm7       Em7          Dm7         C      
tengo algo que decirte y no sé como empezar a explicar,
   Edis             Dm7  G7
lo que te quiero contar.
 
 
             Dm7     G7
Sabes una cosa,
       Dm7                     G7
no encuentro las palabras ni verso rima o prosa,
     Dm7         G7          Em7  D#m7   Dm7  
quizá con una rosa, te lo pueda decir.
 
 
  G7       C
Sabes una cosa,
                 Dm7       Em7      Dm7        C      
no sé ni desde cuando llegaste de repente mi corazón
 Edis         Dm7  G7
se puso a cantar.
 
 
            Dm7     G7
Sabes una cosa,
      Dm7                      G7
te quiero niña hermosa y te entrego en esta rosa,
    Dm7         G7       C      A7sus4   A7
la vida que me pueda quedar.
 
 
CORO
  Dm7                   G7
Doy gracias al cielo, por haberte conocido,
   Cmaj7
por haberte conocido, doy gracias al cielo,
Fm7                          Bb7
y le cuento a las estrellas, lo bonito que sentí,
D#maj7                Dm7         G7
lo bonito que sentí, cuando te conocí.
 
 
Dm7    G7           Cmaj7
Sabes,    sabes una cosa,
            Fm7      Bb7
que yo te quiero,
                D#maj7       Dm7    G7
que sin ti me muero, si estás lejos.
 
 
Inter   Dm7   G7  Cmaj7   Fm7  Bb7  D#maj7  Dm7 
 
 
  G7       C
Sabes una cosa,
                   Dm7       Em7      Dm7        C      
tengo algo que decirte y no sé como empezar a explicar,
 Edis               Dm7  G7
lo que te quiero contar.
 
 
            Dm7     G7
Sabes una cosa,
      Dm7                 G7
te quiero y te venero te adoro y te deseo,
  Dm7         G7      C      A7sus4   A7
cariño de mí déjate amar.
 
 
CORO
  Dm7                   G7
Doy gracias al cielo, por haberte conocido,
   Cmaj7
por haberte conocido, doy gracias al cielo,
Fm7                          Bb7
y le cuento a las estrellas, lo bonito que sentí,
D#maj7                Dm7         G7
lo bonito que sentí, cuando te conocí.
 
 
Dm7    G7           Cmaj7
Sabes,    sabes una cosa,
            Fm7      Bb7
que yo te quiero,
                D#maj7       Dm7    G7
que sin ti me muero, si estás lejos.
 
   C       Bb   C          Bb         C
Sabes una cosa, sabes una cosaaaaaaaaaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario