domingo, 12 de marzo de 2017

Madera de deriva - Jorge Drexler - Letra y Acordes




Intro    Riff 1  (4)


Riff 1
   A        A/E
e---------------------
B----2--------2-------
G----2--------2-------
D----2--------2-------
A--0----0-------------
E----------0----------

                                                E/B   X2210X
       A          E7        A                    E*   0X245X
Estoy hecho de madera de deriva,                E7*   0X243X
          F#m         B7        E
voy a merced de la resaca del río,
  D    E/B      A  F#m           E*            E7*          A  A7
vengo, voy y vengo,   soy todo aquello que no puedo llamar mío,
   D    E/B   A  F#m          E*            E7*          A 
vengo voy y vengo, soy todo aquello que no puedo llamar mío.


Riff 1  (2)


  A          E7           A
Tengo las aristas tan pulidas,                  A7*   X02023
          F#m        B7         E
me fui tatuando, de agua y de tiempo,
  D     E/B    A  F#m            E*          E7*              A    A7
vengo, voy y vengo,   soy mucho menos lo que sé, que lo que siento,
  D     E/B    A  F#m          E*          E7*            A      A7*
vengo, voy y vengo, soy mucho menos lo que sé que lo que siento.


                                            D6*      X5020X
CORO                                       Dm6*      X5320X
      D6*                    Dm6*
Y un día derive hacia tu orilla,
         Bm7          E         A    A  Bm7  Cm7  
quedé varado en un recodo en tu arena.
      C#m7           Cm7         Bm7              
te hiciste con mis miedos y mis pesadillas,
         Eaug              Em7  Em       A7
con mis luces malas, y mis noche buenas.


    D6*                    Dm6*
No sé qué es eso que llaman destino,
        Bm7      E       A        A  Bm7  Cm7  
acaso apenas una beta en la madera.
         C#m7           Cm7   Bm7              
yo sólo sé que hice un alto en el camino,
               E                  A
y que hoy me quedaría por siempre a tu vera,
     Fmaj7*         G7              C      
yo sólo sé que hice un alto en el camino,
                 Bm7           E        A
y que hoy me quedaría por siempre a tu vera.


Riff 1  (4)   


       A          E7        A
Estoy hecho de madera de deriva,
          F#m         B7        E
voy a merced de la resaca del río,
   D    E/B      A  F#m            E*             E7*         A    A7
vengo, voy y vengo,     soy todo aquello que no puedo llamar mío,
   D    E/B   A  F#m               E*           E7*          A
vengo voy y vengo,     soy todo aquello que no puedo llamar mío.


Riff 1  (4)    Riff 2 (2)   Riff 3 (8)    Riff 2 (4)  


Riff 2
   Aadd11+       
e--------0-----0----------
B-----4-----4-----4-------
G-----6--6--6--6--6-------
D-----7-----7-----7-------
A--0----------------------
E-------------------------
    
                          
Riff 3
   Aadd11+                           Aadd11+      X07640       
e---------0--------
B--4---------------
G----6-------------
D------7-----------
A-----------0------
E------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario