domingo, 22 de enero de 2017

La vida es mas compleja de lo que parece - Jorge Drexler - Letra y Acordes





Intro    Bm*  G  Bm*  Am7   G  C*  G  C*  G  C*  G  
                                                    
                                                 Bm*   X24430
                                                  C*   X32013

                                               Em/C#   X42000
                                                 B9-   X2121X

C*  G         C*    G            C*   G      C* G  C*
El velo, semitransparente, del desasosiego,
    G            D/F#  Em                         Bm    
un día se vino a instalar, entre el mundo y mis ojos,
     Am           Am/G   Am/F#      B9-        Em   Em/D Em/C#
yo estaba empeñado en no ver, lo que vi, pero a veces, aaah!
           Am7           Dsus4         G        C*  G
la vida es más, compleja de, lo que parece.


C*   G             C*     G                C*   G   C*  G  C*
Pensaste que me iba a quebrar, y subiste tu apuesta,
      G          D/F#  Em                  Bm
me hiciste sentir el sabor, de mi propia cocina,
   Am           Am/G   Am/F#  B9-       Em    Em/D Em/C#
volví a creer que se tiene, lo que se merece, aaaaah!
           Am7           Dsus4         G
la vida es más, compleja de, lo que parece.


CORO
Bm
Todas las versiones,
           G
encuentran sitio en mi mesa,
Bm
todas mis canciones,
        Am7
por una sola certeza.


      G           C*    G                     G    C*   G 
No quiero que lleves de mi, nada que no te marque,
    G          D/F#     Em                   Bm
el tiempo dirá, si al final, nos valió lo dolido,
   Am           Am/G   Am/F# B9-     Em     Em/D Em/C#
perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece,   aaaaah!
           Am7            Dsus4       G      C*    G
la vida es más, compleja de, lo que parece.


C*  G         C*    G             C*   G      C*  G  C*
Mejor o peor, cada cual, seguirá su camino,
   G          D/F#  Em                   Bm
cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo,
     Am         Am/G   Am/F#  B9-       Em   Em/D Em/C#
lo que, dolería por siempre, ya se desvanece, aaaah!
           Am7          Dsus4          G       D/F# Em/C#
la vida es más, compleja de, lo que parece,     oooooh!  
           Am7          D                G     D/F# Em/C#
la vida es más, compleja de, lo que parece,    aaaaaah
           Am7          Dsus4          G
la vida es más, compleja de, lo que parece.


C/G       3X2013

Em/C#     X42000   ó   X4545X

No hay comentarios:

Publicar un comentario