domingo, 15 de mayo de 2016

Por el resto de mi vida - Andrés Cepeda - Letra y Acordes






   
C7add11    X13010
Gm7*     3XX331
Fmaj7/9     X02011
Gsus4     35553X
Csus4    X35563
 
C7add11                           F                     Am7
        Qué infinito es este instante, qué sagrado este momento,
                  Bbsus2            Csus2        F
de mirarnos frente a frente y escucharnos en silencio.
                       Gm7*                          Fmaj7/9    
Siento que en lo más profundo y en lo inmenso de esta calma
                   Gsus4         G           Csus4    C          
se resuelven para siempre nuestra pena, y nuestros dramas.
                                      
PRECORO 1                                           
    Bbsus2                             F/A
Más allá del placer y el dolor, o del bien y del mal,
                Dm7                       Gsus4   
que trajimos cargados, a este punto del camino,
 G              Gm7                        Am7
he dejado mi equipaje, he vaciado mis bolsillos,                 
                    Bbsus2       Bdim          Csus4
he llegado hasta tu puerta, para continuar contigo.               


CORO 1
        C           F                           Am7
Por el resto de mi vida, y en el tiempo que me quede,
                  Cm7             F7            Bbmaj7            
viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve,
                     Gm7                            Am7
desde el cielo más sublime hasta el abismo de los días,
                   Bbsus2        Bdim         Csus4   
voy amarte intensamente, por el resto de mi vida.
                  
                                             Bdim       X2313X

CORO 2
      C           F                           Am7
Si tu corazón me guarda, no habrá fuerza que me aleje,
                        Cm7               F7        Bbmaj7
no sé qué nos traiga el mundo ni el destino, ni la muerte,
                     Gm7                    Am7
solo sé que desde tu alma una música me invita,
                    Bbsus2 C7sus4                      F    C(7)
a navegar entre tus manos,       por el resto de mi vida.


                    F                        Am7
Cambiaremos sin remedio, uno cambia todo el tiempo,
                  Bbsus2       Csus2          F
va mudando de horizontes, de certezas, y de miedos.
                Gm7                          Fmaj7/9
todo gira en esta rueda todo cambia en un instante,
                 Gsus4          G              Csus4   C
a mí me cambio la vida por ejemplo, cuando llegaste.

                                              F/A      5X356X
PRECORO 2
      Bbsus2                             F/A    
Pero existe en los dos, una esencia que no cambiará,
                   Dm7                     Gsus4   
sé que tu alma y la mía, se buscaron desde siempre,
   G                       Gm7                          Am7
y aunque el viento de los años, nos transforme y nos reinvente,
                Bbsus2       Bdim          Csus4
quiero despertar contigo y descubrirte eternamente.

CORO 1
         C            F                       Am7
Por el resto de mi vida y en el tiempo que me quede,
                  Cm7            F7              Bbmaj7
viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve,
                    Gm7                             Am7
desde el cielo más sublime hasta el abismo de los días,
              Bbsus2            Bdim            Csus4
voy amarte intensamente, por el resto de mi vida.


CORO 2
      C           F                           Am7
Si tu corazón me guarda, no habrá fuerza que me aleje,
                        Cm7             F7          Bbmaj7
no sé qué nos traiga el mundo, ni el destino ni la muerte,
              Gm7                          Fmaj7/9
solo sé que desde tu alma, una música me invita,
                   Bbsus2    Csus4                   F        Bbsus2     F
a navegar entre tus manos,          por el resto de mi vida.


NOTA: No estoy seguro si el primer acorde de la canción sea:   C7add11    X13010
También me suenan estos:

C/A#         X12010
Dm9/5+       X13530
Bbadd9/5-    X12530    (Me late que pueda ser este por la dificultad y el sonido más complejo)

Eso sí, me suena como el mismo acorde del principio de la 
canción Can´t take my eyes of off you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario