jueves, 8 de octubre de 2015

Bonito y bello - La Séptima Banda



Tono Original: G# (Sol Sostenido)
Colocar Capo en el 1er Traste.



Intro      G  /G#  Am   D7  G  D/F#   Em  C  Am  D7  G

G          G7     C
La que me gusta a mí,
           D7                     G
tiene un estilo de querer muy propio,
        G7                   C
y sus encantos son armas que usa,
           D7                   G
para que siempre yo me vuelva loco.

           G7     C
La que me gusta a mí,
            D7                        G
nunca le importa si hay en que pasearla,
           G7                 C
entre mis brazos se siente soñada,
          D7                 G
con una flor la mujer más amada.

CORO
G                /G#  Am     D7
Bonito y bello es amarte así,
                    G             D/F#        Em
el escuchar de tus labios, que te mueres de amor,
               C                  Am
tan solo con verte, me llenas de suerte,
                D7
tú eres mi bendición.

          /G     /G# Am     D7
Bonito y bello es amarte así,
                 G          D/F#    Em
el saborear cada beso, que viene de ti,
             C                     Am                D7
hermosa y sencilla, me alegras los días, solo con sonreír.
          Am   D7                    G
Por eso eres tú, la que me gusta a mí.


INTER    G  /G#  Am                 D7             G 
                   “Y así me gustas, ni más ni menos,
    D/F#        Em                C            Am  D7       G
La Séptima Banda Segurito Segurito, Aaaaajaija!”


CORO

FINAL       G  /G#   Am   D7   G 

No hay comentarios:

Publicar un comentario