jueves, 5 de febrero de 2015

Perdón - Camila




Intro    F   Am    F   Dm

  G                    Bm
Prometí quererte para siempre,
         E7                        Am
y era cierto no había dudas en mi mente,
          Cm                   G
si el destino tuvo planes, diferentes,
       B7           Em    C
y te herí por accidente, perdón.

Em      D/F#    G   Em       D/F# G
Si me solté de ti, si no te defendí,
E7                         Am
fue que mi corazón estaba ciego,
Cm                            G
qué estupidez perderte, para verlo,
     E7
lo siento.

CORO
     Am          /G         F                 Dm
No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor,
   Am         /G         F                       Dm
maldigo el episodio, lo peor es que yo fui quien lo escribió,
      Am         /G           F                   D/F#
me esperan los demonios, que deja tu olvido que juegan conmigo,
    G                                     F
ya sé que es cobarde pedirte en una canción,
    Am    D
perdón, perdón.

 G                        Bm
Si pudiera regresar el tiempo,
     E7                     Am
esta vez no escondería lo, que siento,
      Cm                         G
el silencio fue el engaño más violento,
       B7         Em         C
mi terrible experimento, falló.
 
Em      D/F#    G  Em      D/F#      G
Si te alejé de mí, si te fallé y me fui,
 E7                                Am
fue porque mis mentiras me daban miedo,
Cm                                G
tú me creíste y yo me volví tan bueno,
    E7
fingiendo.

CORO
    Am         F    Am
...perdón, perdón.

F     B

FINAL

G#m  D#  F#  C#  E  B  A#

D#m  A#  C#  G#  B  F#  C#    Bsus2

No hay comentarios:

Publicar un comentario