viernes, 25 de julio de 2014

Contigo sí - Yahir & María José - Letra y Acordes




Intro    D  A/C#  Bm  A/C#  Bm  F#m  F   A

                                                 
     D                 F#m                       
Tu manera de amar me domina,
          G                    A
con tus besos me has hecho feliz,
        Bm                 G
es que tú llenas toda mi vida,
      Em             Asus4   A
y contigo la quiero vivir.


         F                       Am
Si no estás siento que algo me pasa,
       Bb                C
me atormento no quiero salir,
       Dm                   Bb
yo prefiero quedarme en mi casa,
          Gm                  C    Asus4  A
por si llamas me encuentres aquí.


CORO
    D                      F#m
Contigo sí, yo voy a donde vallas,
          G           /F# Em           Asus4    A
yo sé que no me fallas,      lo puedo presentir.
    D                      F#m
Contigo sí, mi vida es diferente,
           G       /F# Em         Asus4     A
disfruto plenamente,     estar cerca de ti.

      
          G                  A/G                   A/G   302220
Que te quiero me lo dicta el alma,
             G               A                    Daug   XX4332
y es que el alma no sabe mentir.
     D                         Daug                    
Contigo si, yo voy a donde quieras,
         G       /F# Em  A                Bm
no temo que me hieras,     contigo hasta morir.


SOLO    G   Em  C  A


         D                      F#m
Si no estás siento que algo me pasa,
        G                 A
me atormento no quiero salir,
       Bm                    G
yo prefiero quedarme en mi casa, 
         Em                   Asus4   A      
por si llamas me encuentres aquí.       
     
                          
       F                  Am       
Sabes cómo aliviar mi tristeza,
           Bb                 C
cuando me haces promesas de amor,
    Dm                    Bb
necesito que siempre lo sepas,
        Gm            C    Asus4   A
que contigo me siento mejor.


CORO
     A             G       Gm                       Dmaj7
...contigo hasta morir, oh oh!  contigo hasta, morir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario