jueves, 6 de febrero de 2014

El manual de lo prohibido - Raúl Ornelas & Edgar Oceransky / Celebrando el amor




Intro   D  D/F#  G  D  D/F#  G  Edim  Bm  Bmmaj7  Bm7  Bm6  Gm  
 
     D        Em7                              Edim    012020 
Me muero de ganas,                           Bmmaj7    224332
    F#m7            G                           Bm6    X20102
por tener algo que ver contigo,
    D          Em7
me matan las ganas,
     F#m7          G
por decirte cosas al oído.


Bm               Esus4       E
Por tocarte y morderte los pies,
  G     A      D           D/F#   G    Gm    
por besarte en el ombligo.



Me muero de ganas,
por tener tu cuerpo junto al mío,
me matan las ganas,
por vivir y por morir contigo.


PRECORO I
  Bm                    Esus4     E
En donde los sueños no tengan final,
    G                  Bm
en donde la luna nos pueda tocar,
  Bm                      Esus4       E
en donde no exista ni un golpe de vista,
      G          A    D    A
que arañe a la libertad.



CORO
  D               A/C#                 Bm
Piérdete conmigo, que te llevaré amor mío,
Bm/A             G
más allá de lo debido,
      D/F#
donde nada es igual,
       Em            Asus4   A
donde está lo desconocido.


  D               A/C#                 Bm
Piérdete conmigo, que te enseñaré amor mío,
Bm/A                  G
un manual de lo prohibido,
    D/F#
un amor sin final,
     Em       A          G   D/F# Em Asus4    G   D/F# Em  Gm
el amor que siempre has querido.



Me muero de ganas,
por tener mucho que ver contigo,
me matan las ganas,
porque vengas a vivir conmigo.


PRECORO I


CORO


       Em        A             G   D/F#    Em
...el amor que siempre has querido,
                          D/F#
un amor sin final, un amor de verdad,
     G      A              G   D/F#
el amor que siempre has querido,
 Em  A                     Dmaj7  

      el que siempre has querido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario