jueves, 26 de diciembre de 2013

Cuando me besas - Carlos Macías - Letra y Acordes





Intro   C   Dm6   E7   Am   Gm7   C7   F   C/E   Dm   Bb   G

                                                Dm6   X2323X
     C           G/B  Am                        Em9   024033
Solamente tú y yo, sabemos,                   F#/5-   2345XX
     Am/G                      Em9            Gsus4   3X001X
la belleza que hay en nuestro amor,
      F        E7    Am         Am/G            F#/5-
solamente tú y yo, podemos, entender que nos amamos,
      F              Gsus4     G
porque así, lo quiso Dios.


PRECORO
     C              G/B   Am
Solamente en tu mirada encuentro,
      Am/G                Em9
la caricia exacta al co-razón,
      F                       C/E
este amor que tropezó en, el miedo,
            Dm          D/F#     Gsus4     G
y por el encima de ese miedo nos unió.


CORO
    C                 Dm6        E7         Am
Te amaré, aunque el mundo diga que no debo yo, lo haré,
        Gm7       C7             F
nadie cura como tú mis miedos y en mi piel,
            C/E
llevo el perfume de tus besos,
            Dm                       Fm
cuando la luna nos tocaba(miraba) aquella vez.


   C                  Dm6               E7          Am
Te amaré, y cuando el viento corra en contra mucho más, 
            Gm7               C7          F
lo haré, aunque se caiga el mundo entero junto a ti es-taré,
          C/E
por ese amor que me profesas,
           Dm              Fm   Dm  Am       F      Bb  G
por lo que soy cuando me besas,       te amaré.


PRECORO


CORO
               Dm              Fm       Dm         C/E
...por lo que soy cuando me besas,       te amaré.
          F               Bb      G
Por ese amor que me profesas,
           Dm              Fm             C
por lo que soy cuando me besas,     te amaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario