viernes, 27 de septiembre de 2013

Te quiero - Ricardo Arjona - Letra Tablatura y Acordes




Intro  Riff 1  Dm


Riff 1
                Dm
e-----------------------
B-----------------------
G-----------------------
D----0--3—-5/7--0-------
A--3--------------------
E-----------------------

Dm
   Otra Luna nueva y yo te quiero,
                            C
mucho más que tres Lunas atrás,
F                                 C
  te quiero mucho más de lo que puedo,
      Bb                           F            C    Riff 1
te quiero aunque decirlo esté de más, yo te quiero.

(mismos acordes)
El mundo está al revés y yo te quiero,
quererte me hace ser alguien mejor,
te quiero a veces más de lo que quiero,
te quiero aunque a veces cause dolor, yo te quiero.

PRECORO
Bb                             F
    No voy a rebuscar en la Academia,
                                 C
palabras para ver quién me las premia,
                            Dm    Riff 2  Bb
si este mundo cabe en dos palabras, te quiero.

Riff 2
                   Bb
e--1—0h1--0--------------
B------------3--1--------
G-----------------3------
D------------------------
A------------------------
E------------------------

CORO
F                                  C/E
   Te quiero mientras dure que te quiera,
                                Dm
te quiero porque es la mejor manera,
                       Am  Riff 3
de burlarme de tus enemigos.

Riff 3
                F
e--—----------------
B—1h3--1------------
G---------2--0------
D---------------3---
A-------------------
E-------------------

F                                    C
  Te quiero porque así es como te quiero,
                                 Dm
te quiero y sabes bien que me refiero,
                               Am
a no quererte más porque no puedo.
   Bb                            D#                       C  Riff 1
Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.

(mismos acordes)
Ya fui tipo duro como acero,
de esos que se guardan la emoción,
yo primero muerto que un te quiero,
decía antes de hacerte esta canción, te quiero.

Te quiero sólo porque a ti te quiero,
que sería de mí si no es así,
como dijo Pablo a sangre y fuego,
como digo yo te quiero así, yo te quiero.

PRECORO

CORO

SOLO    Dm  Dm  C  F  C  Bb  C

CORO

FINAL
Dm                                 Dm
   Te quiero sólo porque a ti te quiero,
Dm                                 Dm     Riff 4 
   te quiero mucho más de lo que puedo.

Riff 4
                Dm
e-----------------------
B-----------------------
G-----------------------
D----0--3—-3/5--0-------
A--3--------------------
E-----------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario