viernes, 21 de junio de 2013

Las cartas sobre la mesa (Raúl Ornelas) - Letra, Video y Acordes



Intro      Amaj7  Dmaj7    (4)       Amaj7   X02120 y X02124
                                      D/F#   X04230

    Amaj7
Me puso las cartas sobre la mesa,
 D/F#
desde que la conocí,
   Amaj7
me dijo no creo en amores eternos,
    D/F#
no debes confiar en mí.
                                     Dmaj7   XX0222 y XX0220
      D
Mi orgullo cobarde se puso valiente,
   C#m7
y quiso entrarle así,
      G
y al verme de lado tan enamorado,
  Bm7              Esus4
mejor decidió partir.

CORO
         Dmaj7                      C#m7
Porque sabía, perfectamente que la quería,
     Em7     A7           Dmaj7
por eso se largó de mi vida,
     Bm7                Esus4   E  Esus4
por eso no se quiso quedar.

        Dmaj7                       C#m7
Porque sabía, perfectamente que perdería,
 Em7       A7      Dmaj7
si se quedaba otro día,
   Bm7        Esus4   Dmaj7   C#m7  D  Bm7  Esus4
no iba a largarse jamás.

Le puse mis sueños sobre la mesa,
aquella mañana gris,
le hablé del futuro, de un tiempo seguro,
pero no la vi feliz.

Su orgullo valiente se puso cobarde,
y no quiso entrarle así,
y al verse asustada y tan enamorada,
mejor decidió partir.

CORO

SOLO  Dmaj7  C#m7   D   Esus4

CORO 
Porque ella sabía...

       Bm7    Esus4      Dmaj7 C#m7  Bm7
...no iba a largarse, jamás,
   Esus4            Amaj7
no iba a largarse, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario