jueves, 30 de mayo de 2013

Tú me cambiaste la vida - Río Roma - Letra y Acordes




Intro   G  Bm  C  D

                        G
Fue un día como cualquiera,
                   Bm
nunca olvidaré la fecha,
                    C
coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar.


PRECORO I
      /B        Am                   D
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó,
                   G     D/F#  Em
sin permiso me robaste el corazón,
                    Am                      D
y así sin decirnos nada, con una simple mirada,
                    G
comenzaba nuestro amor.


CORO
                    C                        D
Tú me cambiaste la vida, desde que llegaste a mí,
                    G    D/F#    Em
eres el sol que ilumina todo mi existir,
                  Am                         D
eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.


                     C                                 D
Tú me cambiaste la vida, por ti es que he vuelto a creer,
                G        D/F#       Em
ahora sólo tus labios encienden mi piel,
                      Am                      D
hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí,
                   C
y todo gracias, a ti.


SOLO    D  Em  D  C  D


Tan hermosa eres por fuera,
como nadie en la tierra,
y en tu interior habita la nobleza y la bondad.


PRECORO II
Hoy la palabra, amor, tiene otra dimensión,
día y noche pido al cielo por los dos,
ahora todo es tan claro, es a ti a quien yo amo,
me devolviste la ilusión.


CORO
G
... y todo gracias a ti.


G                 Bm
Tú me cambiaste la vida,
                     C   D
tú me cambiaste la vida,
                      G
desde que llegaste a mí,
                                             Bm                      C      D
hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí,
                   G
y todo gracias, a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario