sábado, 5 de enero de 2013

Edith Márquez - Dejémoslo así




Intro     F  Am  Dm  Bb  C  F

F                                  Am
  Me hubiera encantado decirte de frente,
                Dm            Am     Bb
viéndote a los ojos, cómo me dueles,
                             F
pero la distancia desgraciadamente,
           Gm  Bb              C    
acaba con todo, como tantas veces.

(Mismos acordes)
La última noche no fuiste la de siempre,
me entregué a una extraña, eras diferente,
me diste frialdad y un vacío tan fuerte,
amarte a destiempo, no fue suficiente.

PRECORO
 Bb                        C      
Tengo que aceptar, que contigo perdí.

CORO
           F              Am
Dejémoslo así, mantente alejada,
             Dm                                     Am
quisiera olvidar que en tus brazos estuve, tan enamorado,
          Bb               F
dejémoslo así, ya todo ha pasado,
              Gm                                        C
más solo que nunca no puedo mentir tengo el alma en pedazos.
              Bb                    C
Yo sé que no puedes dar todo por mí,
            Bb  C   F
dejémoslo así.


Me hubiera encantado quedarme contigo,
me prefiero solo, ya lo he decidido,
y todo lo bello que juntos vivimos,
lo guardo en silencio, sigue tu camino.

PRECORO

CORO (2)

           F
Dejémoslo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario