lunes, 31 de diciembre de 2012

A.5 Acurrúcame la vida




Intro     D  /C#  Bm  /A   G  Em   Gm  (2)       E/D     XX0454

       D                         E/D                       
Ya mi vida no se guía por el tiempo,
                    Gm                         D           A
mucho menos por la duda, porque un río de ilusiones me mojó.
          D                        E/D
Como un sueño te metiste en mi conciencia,
                 Gm                  D
allanándome la vida, y robando toda distracción.

 
PRECORO I                                         Em6   X4545X
     /C#   F#7    Bm                     E7      Edim   012020
En donde no estás tú, y en la noche imaginaba,
                    A         Em6        F#7         Edim
consintiéndote dormida, y bailábamos el vals de la alegría
        Bm
y la locura.

                E7 (E/G#)                       Em
Revisé cada suspiro, le hice un juicio a mis sentidos,
      D/F#         G            A              D
y esperando el veredicto el corazón dictó sentencia.

 CORO
              /C#    Bm                    Em
Que me beses que me ames, atraviésame la vida,
                    A               A/C#        D
que me llenes la memoria, con los sueños más reales.
                      F#7                         G
Que me bañes con tu cuerpo, con la magia y tus caricias,
   D/F#        Em          Gm        D
alimenta mi sonrisa, acurrúcame la vida.

 
Inter  D  /C#  Bm  /A   G  Em   Gm 

 (Mismos Acordes)

Ya mi vida está tomando otro camino de esperanza,
y no siento miedo de, seguir volando a dónde estás.
Dame risa dame llanto quiero tú, seguridad,
quiero que pases a ser de un cuento a una realidad.

PRECORO

CORO

                                                 Cm/5-   X3454X
PUENTE
/A  Cm/5-            Em B7            Em     B7
           Quiero celarte, quiero nostalgia,
             G         D/F#       A   C/E                     F
quiero tus manos, tu vida, tus besos, oh! uh! oh! ieh! ieh! ieh!

 
CORO (Sube de tono)
F              C/E     Dm                  Gm
Que me beses que me ames, atraviésame la vida,
                    C              C/E        F
que me llenes la memoria con los sueños más reales,
                       A7                  /A       Bb
que me bañes con tu cuerpo con la magia y tus caricias,
 F/A           Gm        Bbm        F
alimenta mi sonrisa, acurrúcame la vida.

SOLO   F  C/E  Dm  /F  Gm   Gm/F  C  C/E  F 

                       A7                 /A        Bb
Que me bañes con tu cuerpo con la magia y tus caricias,
  F/A           Gm        Bbm       
alimenta mi sonrisa, acurrúcame.

FINAL   F  G  Bbm  C  Bbm  F.


FELIZ AÑO 2013!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario