martes, 24 de enero de 2012

Prometiste - Pepe Aguilar

Prometiste es el segundo sencillo de Pepe Aguilar del álbum "Negociaré con la pena",
que salió a promoción en 2011.

"...quédate un poquito más...nunca me dejarías..."






Letra y Acordes

Original en MI

VERSIÓN EN FA:

F                  C

Quédate un poquito más,

    F                     C

todavía no es hora de abordar,

   F                    C         G

escucha estas palabras como despedida.

 

Por qué no puedes explicarme,

por qué dejaste de amarme,

o acaso todo siempre fue una mentira.

 

PRECORO

       F                        G       

Porque yo, si bien me he equivocado,

             C            G/B             Am   /G              

tenía la certeza que mi sitio era a tu lado,

       F

hasta hoy así cumplí, (ya lo ves que así cumplí)

       G               

pero a ti...

 

CORO

           F            C

Se te olvidó qué prometiste,

                  G

que nunca me dejarías,

                      Dm                C/E     F          

que sin mí no había razón para seguir viviendo no.

 

          G             C              

Se te olvidó qué prometiste,

                            G

amarme hasta el fin del tiempo,

                         Am           /G    F   /E

en las buenas y en las malas me darías tu calor,

         Dm                        G

se te olvidó que me robaste el corazón.

 

 

Me dices que no hay marcha atrás,

incompatible a mi siempre serás,

y que no tenemos en común ninguna meta.

 

Si es así que quede claro,

que todo esto se habría evitado,

si tú me hubieras siempre hablado con la neta.

 

PRECORO

CORO

 

PUENTE

          F     G

Que prometiste,

                   Am              F

quédate un poquito más, poquito más,

          /E  Dm    G 

nunca me dejarías.

 

CORO

           F     C

que prometiste,  eh eh eh!


8 comentarios:

  1. am una pregunta y no podras poner porfas cuales son las notas que pusiste con letra, please :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! allí te van...:)

      A - La
      B - Si
      C#m - Do sostenido menor
      /G# - Bajo en Sol Sostenido
      F#m - Fa sostenido menor
      E/G# - Mi con bajo en Sol sostenido
      /D# - Bajo en Re sostenido

      Eliminar
  2. UNA PREGUNTA COMO ES EL RASGUEO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con arpegio en A: 5a, 3a, 2a y 1a, 3a. luego en E 6a, 3a, 2a y 1a, 3a.

      Y ya en el CORO podemos hacer el rasgueo de tipo ABAJO(1) ABAJO ABAJO(2), ABAJO ARRIBA ABAJO(3) ARRIBA ABAJO, ABAJO(4).

      Entre paréntesis marco los tiempos.

      Espero te pueda ayudar.

      Saludos!

      Eliminar
  3. oye no entedi muy bien lo de los arpegios y el rasgueo podrias hacer un diagrama
    -1---0--
    --3-----
    ------5-

    ResponderEliminar
  4. Hola Jhonnny! qué bueno que escribes..., prepararé los diagramas y los publico a la brevedad en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se hacen los acordes ?????

      Eliminar
    2. Hola Wcho! Estos son los acordes que uso...

      NOTA----6a--5a--4a--3a--2a--1a
      A-------X---0---2---2---2---2-
      B-------2---2---4---4---4---4-
      C#m-----X---4---6---6---5---4-
      /G#-----4---X---X---X---X---X-
      F#m-----2---4---4---2---2---2-
      E/G#----4---X---X---4---5---4-

      Espero te ayude! saludos!!!
      /D#

      Eliminar