lunes, 2 de mayo de 2011

Al fin te Encontré - Río Roma

Al fin te encontré es el primer sencillo de Río Roma, grupo creado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, quienes después de componer varias canciones para artistas como Alejandro Fernández y Camila, decidieron interpretar sus propios temas.


11 Temas son los que incluyen en su trabajo, donde aseguran cantarle al amor y que estarán en el gusto del público por que en sus letras reflejan historias de amor que la mayoría de las personas ha vivido.


Un dato curioso es que escogieron el nombre del grupo como Río Roma, ya que además de sonar bien, al revés significa Oír Amor.


A continuación les comparto la letra y acordes utilizados, así como el enlace al viedo en Youtube.



Original en D Sostenido

Intro__D__F#m__G__A

___________D
Dicen que no,
____________Bm__________G________A
que en la vida no se busca, el amor.
___________D
Dicen también,
_________Bm_______________G___________A
que es mejor que, llegue solo, cierto es.

PRECORO
_______/Bb_______Bm
Porque yo te busqué,
_____________F#m__________________G_________A
antes y fracasé, confundido hasta me, enamoré,
_____________Bm__________________F#m
sólo me lastimé, del amor desconfié,
_____________________G___________A
y dudé, y hasta un juego, lo pensé.

CORO
______________________D
Pero al fin te encontré o me encontraste tú,
________________Bm
o quizá fue el amor que al final se apiadó,
______________________G
pero al fin te encontré, te vi y no dudé,
___________________Gm
sé que me he equivocado y fue en vano jurar amor en el

____A
pasado,
_________________________G______A
porque sólo a ti te he amado.


Gracias por ser,
mi alegría, mi poesía, mi placer.
No importa el ayer,
tu presente y tu futuro, quiero ser.

PRECORO
CORO
_____________________________G
...y es que al fin te encontré,
es que al fin te encontré.

SOLO ___D/F#__Em__A
CORO
___________________G
...porque sólo a tiii,
___________D
te he, uh uh!

4 comentarios: